DATOS DE LA OBRA
En este apartado tiene la posibilidad de introducir datos de la obra, tales como Comunidad Autonómica, nombre de la carretera, P.K (puntos kilométricos de la obra) y un apartado de observaciones.
Coomunidad Autonómica:
Tipo de actuación:
Nombre de la carretera:
P.K (puntos kilométricos de la obra):
Observaciones:
Campo aviso error en Datos de la obra.
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2. NATURALEZA DE LOS TRABAJOS PREVISTOS
Se debe seleccionar si la naturaleza es una obra de nueva construcción, mantenimiento preventivo, mantenimiento preventivo sin refuerzo o mantenimiento curativo.
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4. TRÁFICO
Seleccione que tipo de categorias de tráfico existe en el desarrollo del futuro proyecto.
Es necesario que rellene este campo para obtener resultados correctos.
5. CONTEXTO
El usuario de esta guía, debe definir la configuración de la carretera, para regular el uso de ciertas técnicas.
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6. NATURALEZA ESTRUCTURAL
Además de los tipos de estructuras TRACC empladas, los diagramas de abajo caracterizan el tipo de deformación el firme de la carretera, causada por un eje de 13 toneladas.
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7. ESTADO DEL SOPORTE
Se espera dos tipos de información. Por un lado el daño que presenta el firme de la carretera a estudiar y posteriormente el nivel de «respuesta técnica» o la capacidad de la tecnología para cumplir con los objetivos con cinco niveles: no apto, irrelevante, moderado, bueno o muy bueno.
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8. CRITERIOS TÉCNICOS
Se espera más allá de los criterios previamente definidos por el usuario, para solucionar las necesidades de la carretera. Igualmente se consiga mejorar la calidad de uso de la misma en el estudio del proyecto.
Ayúdanos a mejor la herramienta TRACC y déjanos tu opinión rellenando la siguiente encuesta
RESUMEN DE LA SIMULACIÓN
DATOS DE LA OBRA
Comunidad Autonómica:
Tipo Actuación:
Nombre de la carretera:
P.K (puntos kilométricos de la obra):
Observaciones:
CRITERIOS DE SELECCIÓN
NATURALEZA DE LA OBRA:
CLIMATOLOGIA:
TRÁFICO:
CONTEXTO:
NATURALEZA ESTRUCTURAL:
Flexible / Semiflexible
Semirígido
Pavimento de hormigón
ESTADO DEL SOPORTE:
Fisurado
Despegado de capas
Permeable
Con exudación
Deformado
Falta de macrotextura
Desprendimiento de material
Agotado estructuralmente
CRITERIOS TÉCNICOS:
Comportamiento estructural
Mejora de CRT
Fisuración
Despegue de capas
Impermeabilidad
Exudaciones
Deformación
Regularidad superficial
Desprendimiento de material
Reducción de ruido
Firme agotado
TÉCNICAS RECOMENDADAS