Guía de Recomendaciones
PROYECTISTAS
La entrada en modo Proyectista, permite identificar los problemas en términos de inversión, para desarrollar su producción y/o aplicaciones , proporcionando técnicas de construcción de carreteras, que permitan reducir la huella de ambiental, siguiendo las mismas estrategias que para los propietarios de la red de carreteras (administración o concesionarios), ya sea mantenimiento/conservación preventivo, curativo, o propio desarrollo de la red. El segundo nivel, más específico o ajustado, permite a las empresas la selección de técnicas TRACC lo más adecuada posible, sobre la red total, o parcialmente sobre ella.

DATOS DE LA OBRA

En este apartado tiene la posibilidad de introducir datos de la obra, tales como Comunidad Autonómica, nombre de la carretera, P.K (puntos kilométricos de la obra) y un apartado de observaciones.

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Coomunidad Autonómica:

Tipo de actuación:

Nombre de la carretera:

P.K (puntos kilométricos de la obra):

Observaciones:

Campo aviso error en Datos de la obra.

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2. NATURALEZA DE LOS TRABAJOS PREVISTOS

Se debe seleccionar si la naturaleza es una obra de nueva construcción, mantenimiento preventivo, mantenimiento preventivo sin refuerzo o mantenimiento curativo.

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3. CLIMATOLOGIA

Seleccione la zona climática concreta dónde se desarrollará el proyecto.

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4. TRÁFICO

Seleccione que tipo de categorias de tráfico existe en el desarrollo del futuro proyecto.

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5. CONTEXTO

El usuario de esta guía, debe definir la configuración de la carretera, para regular el uso de ciertas técnicas.

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6. NATURALEZA ESTRUCTURAL

Además de los tipos de estructuras TRACC empladas, los diagramas de abajo caracterizan el tipo de deformación el firme de la carretera, causada por un eje de 13 toneladas.

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7. ESTADO DEL SOPORTE

Se espera dos tipos de información. Por un lado el daño que presenta el firme de la carretera a estudiar y posteriormente el nivel de «respuesta técnica» o la capacidad de la tecnología para cumplir con los objetivos con cinco niveles: no apto, irrelevante, moderado, bueno o muy bueno.

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8. CRITERIOS TÉCNICOS

Se espera más allá de los criterios previamente definidos por el usuario, para solucionar las necesidades de la carretera. Igualmente se consiga mejorar la calidad de uso de la misma en el estudio del proyecto.

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RESUMEN DE LA SIMULACIÓN

DATOS DE LA OBRA

Comunidad Autonómica:

Tipo Actuación:

Nombre de la carretera:

P.K (puntos kilométricos de la obra):

Observaciones:

CRITERIOS DE SELECCIÓN

NATURALEZA DE LA OBRA:

CLIMATOLOGIA:

TRÁFICO:

CONTEXTO:

TÉCNICAS RECOMENDADAS

Participantes